martes, 27 de diciembre de 2011

Rituales de fin de año 2011

Feng Shui Tradicional México te sugiere los siguientes Rituales.

Cada año la vida nos trae experiencias positivas o negativas, las positivas puedes atesorarlas y sacar mayor productividad de eso, pero también tenemos el lado negativo, ese generalmente no es tomado en cuenta pero creo que si deberías voltear y verle, porque es quién nos deja aprendizajes que dan un giro a tu vida que te hacer seguir caminando ver lo fuerte y el gran Ser humano que tu eres.

Quiero que sepas que estos rituales no son de feng shui, e insisto en esto porque para vender todo se lo adjudican al Feng Shui, por ende distorsionan la esencia de este Arte.

La sal es un elemento que se ha usado desde tiempos remotos como un elemento alquímico lo cual nos va a ayudar a limpiar, una de las formas en que se te recomienda es colocarla en cuenquitos pequeños en los rincones de tu casa esto lo deberás hacer por 3 días, después retíralos. (Sal Marina o Gruesa). Y tiras la sal por el wc. Hoy día las malas energías provienen de los pensamientos de las personas que sienten mucho rencor hacia los demás pero en realidad es un enojo con ellas mismas que no saben diferenciar. Pero tú no vas a permitir que este tipo de energías invadan tu espacio.



Una vez que hemos limpiado nuestro hogar te vas a crear un escudo: Vampiros del Aura
Los vampiros del Aura o de energía, son personas que de forma consciente o inconsciente, se acercan para "chupar" nuestra energía vital. En ocasiones estas personas se nos acercan mucho, exigen de nosotros una amistad incondicional, nos utilizan como depósito de todas sus quejas y problemas, siempre critican todo negativamente, nos cubren de falsos elogios o lloran y se lamentan para causar pena y todo esto sólo para utilizarnos como la fuente de energía que ellos no pueden conseguir por sí mismos.


Por lo regular, después de estar con una persona que succiona la energía, nos sentimos debilitados, deprimidos o incómodos.
¿Te ha pasado? «Como todo acto energético, se requiere de visualizar primero lo que se desea lograr.


« Cuando sientas la necesidad de protegerte, visualizarás tu aura alrededor del cuerpo como un escudo o campo de fuerza que te cubre de pies a cabeza. Nada puede entrar ni salir.

« Puedes mentalmente utilizar una Orden Propia que instantáneamente te proteja.
Por ejemplo: ¡Aparece Aura de Protección!

« Para mayor efectividad lleva contigo siempre un amuleto como un cuarzo purificado a la luz de la luna o la Carta Mística del Fuego.

« Al inicio requerirás gran concentración para lograrlo en un minuto. Con práctica será tan sencillo como solo ordenarlo. Súper efectivo.

PURIFICATE

"BAÑO PARA EL AÑO NUEVO"
1 MANZANA ROJA
CANELA EN RAJA
CLAVO DE OLOR
HOJA DE LAUREL
ROMERO
7 FLORES BLANCAS
INSTRUCCIONES
COCINE LA MANZANA CON BASTANTE AGUA EN UNA OLLA. ECHE TODA LA CANELA, ROMERO, CLAVO DE OLOR, HOJA DE LAUREL, Y LAS 7 FLORES, DESPUES DE TENER TODO HERVIDO DEJA QUE ESTE FRIO LO COLOCAS EN UN GALON PARA 5 BAÑOS SEGUIDOS.
COMPRA LAS ESENCIAS.

Tu vestido:
El color para este año es el Dorado con toques rojos, reparte lentejas y monedas chinas, regala el borreguito de la Suerte estos elementos te ayudan a recordar que tienes que ser Prospero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog