viernes, 16 de agosto de 2013

Las cura s del Metal en el Feng Shui Tradicional.



Las cura s del Metal en el Feng Shui Tradicional.
Esta cura es un elemento excepcional para curar la energía de la estrella 5 amarillo (conocida como emperador) es una estrella que su energía es de tierra y que es muy dañina cuando se encuentra en periodo no vigente (como lo estará por un periodo muy largo) otra de las estrellas que tienen esa misma característica es la energía de la Estrella #2 que también es daña nuestra salud.

Todas las casas tienen estas energías para equilibrar estos daños se necesita del elemento metal, este elemento debilitará las energías negativas de estas estrellas que harán que la mala suerte, la salud, accidentes, problemas legales, se eviten.

El metal es un elemento que debilita la tierra, imagina una excavadora  metálica que está escavando la tierra, nunca se va a controlar, pero se debilitará. Así que pregunta a tu Asesor Profesional que es lo recomendable para tu casa.
Si deseas  nuestros productos puedes adquirirlos en sitio o en líneas todos vienen con instrucciones completas para que los puedas utilizar.

Visitantes

Archivo del Blog