Malú Grajales





Malú Grajales es Chiapaneca hija adoptiva de la Ciudad de México destinada a equilibrar espacios con técnicas milenarias como el Feng Shui, Astrología Ba Zi China, Mian Xiang, así como ciencias alternativas y Holísticas.

Ha estudiado este conocimiento Chino desde hace más de 12 años, su experiencia la ha llevado a dar cursos, talleres, conferencias a nivel internacional como, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay entre otros y en los diferentes medios de comunicación (Radio, Televisión, Prensa , Revistas e Internet)  creadora de su propia revista "Sheng Qi Magazine" y su agenda anual en donde interpreta los 12 meses del año ofreciéndoles las curas para su casa y negocio, además de calcular el calendario de selección de fechas conocido en el argot del Feng Shui como Tong Shu. Malú Grajales es Creadora y dueña de Feng Shui Tradicional México.

Malú Grajales nos dice:

En el mundo del Arte milenario Malú Grajales ha encontrado muchos beneficios como la riqueza interna, material y las bendiciones que nos acompañan día con día.

La armonía de los cuatro puntos cardinales… los elementos de la naturaleza… y el color… son el principio para una vida, llena de paz y felicidad… te invito a que juntos los combinemos, y logremos el equilibrio perfecto… en “Feng Shui”, la perfección tiene tu naturaleza… solo aquí en Feng Shui Tradicional México.

Te invitamos a conocer este Arte milenario a través de Malú Grajales en Feng Shui Tradicional México.

© 2003 Malú Grajales Todos los Derechos Reservados Feng Shui Tradicional México